los milagros 2

En esta sección, se irá avisando de las últimas novedades, incorporadas a la web Extremadura, XXI siglos de poesía y a su galería:

• Sumamos a nuestra sección  "Poesía Experimental" el poeta José Juan Martínez Bueso nacido en Zafra (Badajoz).
  • Nueva incorporación de un poeta experimental en la sección "Poesía Experimental": Joaquín Gómez natural de Montijo (Badajoz).

• Nueva incorporación de un poeta experimental en la sección "Poesía Experimental": Juan Rosco, natural de Montánchez (Cáceres).

• Presentación de la galería "La Poesía Experimental en Extremadura": El 3 de febrero de 2024, el diseñador, Luis Martín Martín, y el redactor del contenido, Antonio Salguero Carvajal, presentan la galería citada, adscrita a la web Extremadura, XXI siglos de poesía, que fue creada por ambos a comienzos de 2015. La galería ha sido concebida por los autores, como complemento de la citada web y atendiendo a una sugerencia de Antonio Gómez. En fechas posteriores se irán incorporando a su contenido otros autores y autoras de la poesía experimental en Extremadura.
  • Inclusión en el apartado "Investigación" de un nuevo documento literario: "Poesía en Mérida (1970-1980)".
  • Creación de un nuevo ítem en el menú principal denominado "Poesía Experimental", donde se exponen hechos relevantes de la historia de este tipo de poesía con la mención de nombres, actividades, muestras... y las trayectorias de los autores Antonio Gómez, Antonio Orihuela y Juan Manuel Barrado, que hemos ampliado a comienzos de 2024 con la incorporación de Emilia Oliva.

Fotografía cabecera: Acueducto romano "Los Milagros" de Mérida